Rosalía reaparece en uno de sus coches favoritos

La cantante se ha dejado ver por las calles de Miami conduciendo uno de sus vehículos estrella: su Ford F-150 Raptor personalizado.

Rosalía, vista por primera vez tras su ruptura conduciendo por las calles de Miami.
Rosalía, vista por primera vez tras su ruptura conduciendo por las calles de Miami. | TikTok

Para Rosalía, este verano de 2023 ha sido probablemente uno de los más tormentosos de su vida. Y la razón es simple: la cantante cortó en julio su relación con el músico Rauw Alejandro después de tres años de noviazgo.

Conduciendo por Miami

Tras numerosos rumores de infidelidades por parte de Rauw, la cantante desapareció de las redes sociales para tomarse un respiro de todo el revuelo que se había formado.

Hasta ahora se desconocía su paradero. Sin embargo, a la catalana se le ha visto por primera vez por las calles de Miami a bordo de su vistoso coche: un Ford F-150 Raptor personalizado.

Este coche es sin duda uno de los favoritos de Rosalía. En varias ocasiones lo ha mostrado en sus redes sociales e incluso lo ha utilizado para alguna de sus actuaciones. El ‘pick-up’ de 450 CV se corona como el coche más vendido en Estados Unidos: ha ocupado la primera posición durante 44 años seguidos. Por ello, no es de extrañar que también sea el predilecto de la catalana.

@rosalia.edits_

#rosalia conduciendo su raptor en Miami captada por una fan #motomami t extrañamos❤️😭 #rosaliamexico

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Rosalía, la mejor acompañante en un viaje

Apodada Motomami por el nombre de su último disco y por su pasión por las motos y los coches, muchos consideran a Rosalía la acompañante ideal para realizar un viaje.

Según una encuesta de BlaBlaCar España, la artista ha sido elegida por tercer año consecutivo como la pareja de viaje perfecta por los usuarios de la plataforma de coches compartidos. Con el 30% de los votos, Rosalía supera a Rafael Nadal en segundo puesto y a Joaquín Sánchez en el tercero.

Rosalía no es solo una de las artistas españolas más influyentes del panorama musical actual, sino que también se consagra como una de las más queridas. No solo por sus seguidores, sino también por las marcas. Cupra, por ejemplo, realizó una colaboración con ella hace unos meses.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

jaime lorente omoda
Taylor Swift se sacó el carné de conducir al cuarto intento: este es el enorme coche que conducía cuando tenía 16 años

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no