Actualidad

Se filtra el Mercedes-Benz SL

Tan solo unos días después del teaser del fabricante salen a la luz todas las fotos de la puesta al día estética del modelo.

Se filtra el Mercedes-Benz SL

De nuevo internet se adelanta a las marcas de automóviles. Cuando no ha pasado ni una semana desde que Mercedes mostrara el teaser del actualizado SL que se va a presentar en el Salón de Los Ángeles, ya están en la red todas las imágenes del modelo.

Dado que se trata de una puesta al día estética, los cambios no son muchos ni muy profundos. Los más importantes se centran en el frontal, que se suma a la tendencia actual de la gama alemana. Así, tanto la parrilla como la calandra son nuevas, los pilotos también están de estreno y cuentan con tecnología DRLs.

En la trasera, los faros mantienen su forma pero cambian el diseño interno y la disposición de sus LED, el paragolpes recibe retoques y el difusor también. Éste, en la variante AMG, acoge cuatro salidas de escape.

Mercedes ha aprovechado para introducir cambios en el habitáculo, como el rediseño de la palanca de cambios y del selector de modos, la introducción de un nuevo volante multifunción y un sistema de infoentretenimiento con pantalla más grande y controlado mediante un joystick.

Habrá que esperar a la cita de Los Ángeles para saber si se hay novedades en cuanto a la oferta mecánica.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no