Amazon es un gigante de Internet y, a día de hoy, vende prácticamente de todo. Pocas áreas de negocio se escapan de sus redes, aunque la de los automóviles es una de ellas. O era, hasta ahora. Seat se ha unido con la empresa de Seattle (EE UU) para vender 15 unidades de su Mii by Mango de manera online. No obstante, solo lo hará a través de la web francesa.
Ambas empresas afirman que los principales beneficios de este tipo de compra son su sencillez y su inmediatez. Quien quiera hacerse con uno solo tiene que acceder a la página y efectuar un depósito de 500 euros a modo de reserva. Una vez procesado, un comercial de la marca se pondrá en contacto para cerrar la venta y, tras desembolsar el precio total del modelo (10.990 euros, menos los 500 de la reserva), en menos de 72 horas el vehículo se entrega donde lo solicite el cliente.
La edición especial, desarrollada junto con Mango, está disponible en tres colores de carrocería (Glam Beige, Atom Glossy e Intense Black) y cuenta con llantas de 15 pulgadas de diseño específico y color granate, a juego con las carcasas de los retrovisores.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram