Skoda Octavia Combi Biker, pensado para los ciclistas

La marca ofrece una nueva versión del modelo orientada a este deporte, además de diversos accesorios para transportar bicicletas.

A lo largo de toda su historia, Skoda ha mantenido una estrecha relación con el mundo del ciclismo. La marca empezó como un taller de reparación de bicicletas, por eso no extraña que ahora lance el Octavia Combi Biker, una versión de la berlina familiar pensada especialmente para satisfacer las necesidades de los ciclistas.

Esta variante cuenta con dos nuevos paquetes de equipamiento específico: el Pack Ciclista o el Pack Ciclista Plus. Ambas opciones disponibles para los acabados Ambition o Style.

El Pack Ciclista está formado por el maletero de doble fondo, las redes ubicadas en el mismo o la iluminación en la zona de los pies. A eso se sumann el pack deportivo Dynamic con asientos deportivos y costuras remarcadas, el selector de modo de conducción y el sistema SmartGate. Además, la marca ofrece la posibilidad de incorporar otros dos accesorios: las barras portantes transversales y el portabicicletas del techo.

El Pack Ciclista Plus cuenta con los elementos del Pack Ciclista y les añade las barras longitudinales plateadas, el paquete de cromo exterior en los marcos de las puertas, el accionamiento eléctrico del portón del maletero y el gancho posterior para remolque con adaptador.

El precio del Pack Ciclista es de 500 euros y el del Pack Ciclista Plus de 1.500 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

vender coche
De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no