El Octavia es el modelo más vendido de toda la historia de Skoda, con unas ventas que superan los cinco millones de unidades, cifra que está preparada para aumentar con la cercana presentación de su próxima generación, que será la cuarta. Pero, hasta que llegue el momento, la berlina se actualiza incorporando el nuevo acabado Dynamic+ a su gama, que está disponible también con la carrocería Combi.
Más información
Como su nombre indica, busca dar al modelo un toque más dinámico, más deportivo, ofreciendo una imagen más cuidada a aquellos que quieran que su automóvil luzca bien sin la necesidad de optar por una versión tan radical con el RS.
En el exterior, el acabado destaca por la presencia de numerosos elementos acabados en negro, agrupados en el denominado Black Package, como son la parrilla, las carcasas de los retrovisores, el pequeño alerón trasero y el difusor. A esto se suman las llantas Trius de 17 pulgadas, aunque los clientes podrán optar como extra por otros tres diseños de 17 o 18 pulgadas, que incluyen incluso configuraciones bitono en negro y plata.
En el habitáculo su equipamiento específico ofrece el techo de color negro, los asientos deportivos, un volante multifunción específico y pedales de aluminio.
Skoda quiere acercar esta variante a todos los clientes posibles, motivo por el que está disponible con todos los motores de la gama excepto, como es lógico, con el RS.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram