Actualidad

Street Up!, el más callejero

Volkswagen lanza en España una nueva edición especial del utilitario que luce un look más juvenil, deportivo y desenfadado.

Street Up!, el más callejero

El pequeñín de Volkswagen saca su lado más urbano, y es que desde ya el Up! está disponible en una nueva edición especial denominada Street. Además de los añadidos estéticos que saltan a la vista, incluye mejoras de comportamiento.

De serie luce el color Blanco Puro para la carrocería, pero hay otros tres opcionales. Todos ellos se combinan con vinilos grises y amarillos que cruzan el capó y los faldones laterales, con las carcasas de los retrovisores en gris, cristales de privacidad tintados al 65% y llantas de diseño específico y 16 pulgadas de diámetro. El habitáculo recibe soluciones en la misma línea, con tapicería de tela gris con costuras de contraste en amarillo, alfombrillas específicas, volante deportivo de cuero.

Hay que destacar que esta edición cuenta además con una suspensión más dura y rebajada que mejora el comportamiento del Up! y sus estabilidad en curva.

El Volkswagen Street Up! ya está a la venta desde 13.000 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no