Conocida por su papel de Cassie en la serie de HBO ‘Euphoria’ y por producciones como ‘The White Lotus’, ‘El cuento de la criada’, ‘Cualquiera menos contigo’, ‘Madame Web’ o ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Tarantino, entre otras, Sydney Sweeney ocupa estos días titulares por una de sus campañas de publicidad.
Más información
La actriz ha colaborado con American Eagle para diseñar unos vaqueros que no son unos simples pantalones. Lucen el bordado de una mariposa con el que se representa la lucha y resistencia de las mujeres que han sufrido violencia machista.
La polémica ha llegado con el lema: “Sydney Sweeney has a great jeans (Sydney Sweeney tiene unos jeans increíbles)”. Y es que la pronunciación en inglés de la palabra ‘jeans’ ha llevado a muchos a interpretarla de otra manera.
La actriz que quiso ser piloto de carreras
Dejando su trabajo y la controversia a un lado, Sydney Sweeney es también conocida por su pasión por el mundo del motor: una de sus aficiones es restaurar coches antiguos. Ha hablado de ella largo y tendido en varias entrevistas e incluso mantiene una estrecha colaboración con Ford.
La pasión de Sydney Sweeney por arreglar coches antiguos le viene desde pequeña. En alguna ocasión, ha confesado que no tuvo acceso a un ordenador o a un teléfono móvil hasta los 14 años y que el garaje de su casa natal, en Spokane (Washington), se convirtió en un espacio de ocio para ella.
De hecho, su familia se ha dedicado a la reparación de coches y a la mecánica. Además, dos de sus cuidadoras participaban en carreras de coches y tenían vehículos deportivos. Ella les acompañaba, a veces, al circuito y creció queriendo ser piloto de carreras cuando fuera mayor.
Su Ford Bronco de 1969
Aprendió a conducir con un Ford F-100 que pertenecía a su bisabuelo. Siempre quiso tener un Ford Bronco: durante la pandemia, se dedicó a reparar una unidad de 1969, algo que la hizo muy popular en las redes sociales. No en vano, le ha ayudado a ganar 1,8 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.
En esta plataforma donde enseña los modelos en los que está trabajando. Uno de ellos fue un modelo inspirado en un Ford Mustang de 1965: se ha quedado con él y la marca estadounidense producirá otro para celebrar el 60 cumpleaños del ‘pony car’. Será del mismo color que el de Sydney Sweeney (azul claro, uno de los tonos preferidos de la actriz), pero no se llamará igual: ella le ha bautizado como Britney.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Tras ganar Wimbledon, Jannik Sinner dedica su tiempo a mimar así a su Ferrari: la tierna escena que se ha hecho viral
El estratosférico precio que han pagado por uno de los coches más icónicos de la mejor película de ‘Fast and Furious’