Actualidad

El Toyota Camry híbrido se estrena en España por 32.300 euros

La berlina de gran tamaño solo se comercializará con su motorización híbrida de 218 CV de potencia.

Toyota Camry hibrido

El Camry llega a España tras décadas a la venta en todo el mundo.

El Toyota Camry es un modelo que lleva años comercializándose con éxito en otros mercados, pero no había llegado a España. Ahora la marca japonesa lo va a lanzar con una mecánica híbrida y con un precio que arranca en los 32.300 euros. Técnicamente llega para reemplazar al Avensis, pero lo cierto es que es una berlina incluso más grande que aquella, encontrándose entre los segmentos D y E.

El nuevo Toyota Camry emplea un sistema de propulsión híbrido que combina un motor 2.5 de 178 CV y uno eléctrico de 120, consiguiendo una potencia conjunta de 218 CV. Combinada con un cambio automático de seis marchas, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos. Según el ciclo WLTP, homologa un consumo de 5,3 l/100 km, así como unas emisiones de CO2 de 119 g/km.

El Toyota Camry híbrido está disponible en tres acabados diferentes:

  • Business: pensado para flotas, monta llantas de 17 pulgadas, faros LED, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, sensores de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7’’ y Toyota Safety Sense.
  • Advance: esta variante añade a lo anterior faros antiniebla LED, llantas de 18 pulgadas, pasos de puerta acabados en aluminio y sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con pantalla táctil de 8 pulgadas y navegador.
  • Luxury: a todo lo dicho suma asientos delanteros con calefacción, asientos traseros reclinables eléctricamente, tapicería en piel, Head-Up Display, climatizador tri-zona, Sistema Inteligente de Asistencia al Aparcamiento (SIPA), cargador inalámbrico de smartphones, Alerta de Tráfico Trasero con Asistente de Frenada y Detector de Ángulo Muerto.

Precios

  • Toyota Camry 220H Business: 32.300 euros
  • Toyota Camry 220H Advance: 32.500 euros
  • Yoyota Camry 220H Luxury: 38.000 euros
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no