Un Bugatti Chiron a martillazos: impactante intento de robo

El incidente ha ocurrido en Londres y las sorprendentes imágenes grabadas por los testigos han dado la vuelta al mundo.

london bugatti chiron
Fotografía: @watch_crime_ldn

Ver a un Bugatti Chiron en cualquier lugar ya es todo un espectáculo. El rugido del motor, su elegancia y potencia reclaman las miradas a su paso, incluso para quienes no son amantes de las cuatro ruedas.

Ahora bien, si esa escena ya llama la atención, ver a este superdeportivo siendo atacado a martillazos, impacta mucho más. Sí, golpeado con un martillo. El hecho ha sucedido en Londres, en Reino Unido, pero ha recorrido el mundo entero a través de las redes sociales.

“¿Qué ha sucedido?, ¡Qué diablos!”, se escucha en la reacciones de quienes presenciaban la agresión . El hecho fue grabado por los distintos testigos que circulaban por la zona y que dejaron una prueba del desconcertante asalto.

Los diversos vídeos y ángulos que registran el episodio, suman miles y miles de visualizaciones.

Un Bugatti Chiron y un martillo

Se trata de un motociclista que sorprende al conductor del superdeportivo por el lado izquierdo y con un martillo, intenta romper la ventanilla. Todo eso a plena luz del día. Y luego, llega un segundo hombre en otra moto. ¿El motivo?

Algunos medios británicos señalan que la intención del sujeto, quien tenía la mayor parte del rostro cubierto con el casco, era robar el reloj del dueño del Bugatti Chiron negro. Nada menos que un Rolex Daytona Platinum, de un valor aproximado de 150.000 mil euros.

Para suerte para la víctima, los dos ladrones no lograron romper completamente la ventanilla del coche valorado en un mínimo de tres millones de euros. Y con la velocidad y agilidad propia del deportivo, el conductor escapó y circuló por otra vía.

Robos de lujo

Solía ​​ser la mejor ciudad del mundo. Ahora está casi garantizado que le robarán si muestra algún signo de riqueza. ¿Qué crees que se debe hacer para evitar que esto suceda a diario?”, dice sobre Londres el autor de la publicación.

El temor a un atraco ha llegado a las calles londinenses, pues el dueño del coche, identificado como el millonario  kuwaití Abdullah F. Al Basman, no ha sido la única víctima. Mientras a él lo habrían seguido hasta asaltarlo en el Hyde Park Corner, los ladrones ya habían practicado el mismo método anteriormente.

La estrategia de los hombres en moto es comunicarse a través del claxon: tocarlo sin detenerse, tendría como significado de confirmación del robo. Una especie de “sí, a por él«.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguin

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

Audi
mini cemento

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no