Un Lamborghini Urus choca contra el Bugatti Chiron de Bad Bunny

El incidente ocurrió justo cuando el cantante inauguraba Gekkō, su primer restaurante de comida japonesa en Miami.

bad bunny coche

Bad Bunny es el uno de los artistas más exitosos del momento. Su fama mundial le ha permitido llevar una vida llena de lujos, viajes y coches caros. Uno de esos caprichos es un Bugatti Chiron 110 Sport de color blanco que se compró en 2019, cuyo valor aproximado es de 3,2 millones de dólares y del que tan solo fabricaron una veintena en el mundo.

Este Bugatti alcanza 490 km/h y celera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos , lo que le convierte en uno de los coches más rápidos fabricados para la calle, gracias a su motor de 16 cilindros en W de 8.0 litros con cuatro turbos que entregan 1.500 CV de potencia.

De hecho, en una entrevista confesó que solo ha utilizado el automóvil alrededor de cuatro ocasiones, por lo que es uno de sus «lujitos».

El accidente eclipsó la inauguración

Este coche, edición para coleccionistas, es muy preciado para el cantante, por lo que decidió acudir en él a la apertura de su nuevo restaurante en Miami. Al llegar, el Conejo Malo aparcó en la puerta dejando el superdeportivo a la vista de cientos de seguidores y transeúntes que pasaban por la calle.

Fue ahí cuando el Bugatti de Bad Bunny fue dañado al ser levemente golpeado por un Lamborghini Urus, que buscaba estacionarse detrás de él. En este video, grabado por un usuario de Instagram, se muestra el momento exacto del impacto y la reacción de todas las personas ante el suceso.

La velocidad era lo suficientemente baja como para no provocar una auténtica desgracia, pero el sonido del golpe es doloroso para el oído y, sobre todo, para la compañía de seguros responsable, que se tendrá que hacer cargo de los desperfectos causados al coche del puertorriqueño.

¿En cuánto se estiman los gastos?

Al ser un coche tan exclusivo, tan solo su mantenimiento cada cuatro años ronda los 300.000 dólares. En este caso, habría que sumar la grúa y todos los desperfectos causados, por lo que, dañar levemente un vehículo así pueden costar varios cientos de miles de dólares.

Aunque esta noticia se ha hecho viral en las redes sociales, se desconoce la identidad del dueño del Urus y por ahora, no se ha revelado si se hará cargo de los pagos o si será el seguro del artista quién corra con la millonaria cuenta y deje pasar el golpe.

Un coche con fama propia

Lo más curioso de este coche es que no es la primera vez que sale en portada por una noticia extravagante. Hace unos meses, el artista lo utilizaba para “despistar” a sus seguidores, diciendo que lo ponía a la venta en una casa de coches de segunda mano.

En el supuesto anuncio aparecía un número de teléfono para que los interesados en comprar el vehículo pudieran llamar, pero lo que se encontraban al telefonear no era lo que esperaban, sino 45 segundos de adelanto de una canción inédita, la cual forma parte de su nuevo disco.

Además, en los Latin Grammy de 2020, y en diciembre de 2021 en el Museo “P FKN R” de San Juan (Puerto Rico), también expuso al Bugatti Chiron como uno de sus bienes más preciados junto a sus premios y vestuarios que suele usar en videos musicales y conciertos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Jaime Lorente Maserati
Un conductor demasiado acelerado choca con su Ford Mustang

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no