Un robo en 10 segundos y otros vídeos virales de motor: lo más visto en 2023

Un Tesla apareció 'podrido' después de un mes en un garaje: fue una de las imágenes más comentadas de un año con decenas de robos sorprendentes.

robo faros coche

Como todos los años, las redes sociales han dejado vídeos que han dado la vuelta el mundo en cosa de segundos: algunos impactantes, otros cómicos, unos cuantos inverosímiles. EL MOTOR repasa las imágenes más virales de 2023.

Un robo de neumáticos en tiempo récord

Las imágenes corresponden al mes de abril. Tres individuos consiguen casi lo que ni en la Fórmula 1: quitar los neumáticos de un coche a una velocidad increíble.

Adiós a unos faros en menos de 10 segundos

Menos de 10 segundos. Ese fue el tiempo que un hombre necesitó para robar los faros de un Porsche Panamera en enero en Brasil. Una cámara de videovigilancia grababa la maniobra del individuo, que logró sacar con facilidad ambos faros. Desde que llega hasta que huye, transcurre un tiempo total de medio minuto.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales, causando gran asombro entre los usuarios debido a la rapidez y la poca dificultad con la que extrae los focos, a pesar de activarse la alarma del vehículo. Además, también sorprende el precio de los faros: 23.000 reales brasileños cada uno, casi unos 4.000 euros al cambio.

Otros vídeos de robo de coches:

Un Tesla ‘podrido’ después de un mes en un garaje

Un usuario se dirige a Elon Musk para contarle que un Tesla Model S ha aparecido cubierto de moho por todo el interior: en el volante, los asientos y el salpicadero, entre otros elementos. “Esto es lo que pasa cuando dejas tu Tesla en un garaje durante un mes: aparece podrido”, señala el dueño del vehículo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Más Información

Teclado sonidos
Pick-up en la playa

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no