Actualidad

Volkswagen Caddy Panamericana, con un toque aventurero

Presenta una imagen más robusta, puede remolcar hasta 1,5 toneladas y se ofrece con motores gasolina y diésel.

Volkswagen Caddy Panamericana

Los paragolpes, pegatinas o llantas son específicos de la Volkswagen Caddy Panamericana.

Variante campera para la quinta generación de la furgoneta. Tras presentar la nueva Caddy a principios de año, Volkswagen amplía su oferta con una versión inédita hasta la fecha, la Panamericana, inspirada por los todocaminos, con una estética ligeramente más robusta y compatible con tracción delantera o integral.

Su estilizada imagen adopta aquí rasgos de batalla, tales como los paragolpes delantero y trasero de plástico (más baratos de reemplazar ante desperfectos), un listón de la parrilla hecho del mismo material y protecciones extendidas a los pasos de rueda. Estos alojan llantas de 17 pulgadas, la carrocería está disponible con cinco colores distintos y cuenta con barras en el techo con acabado plateado.

La Volkswagen Caddy Panamericana puede tomar como base la versión Cargo para el transporte de mercancías o el Life pensado para pasajeros. La marca alemana ha concretado el equipamiento de ésta última, que incluye tapicería Pinestripe, volante multifunción acabado en piel, nuevas alfombrillas, pedales de aluminio, el Digital Cockpit con cuadro de instrumentos digital y pantalla central, numerosos asistentes de conducción…

Su oferta mecánica está formada por tres propulsores, gasolina de 115 CV y dos diésel de 100 y 122 CV. Es posible elegir entre tracción delantera o integral, y entre transmisión manual de seis velocidades o automática DSG de siete.

Por lo que respecta a capacidad de carga, el Cargo puede llevar hasta 679 kilos, mientras que el Life se queda en 525. El techo soporta 75 kilos y la capacidad de remolque es de 1,5 toneladas.

Volkswagen Caddy Panamericana

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no