Actualidad

Volkswagen Race Tour, la experiencia más completa

La marca alemana convoca un año más, y van doce ya, una completa actividad de conducción para descubrir las cualidades de su gama de automóviles.

Volkswagen Race Tour, la experiencia más completa

Descender una pendiente de esas que impresionan con un Touareg, disfrutar de la aceleración de un Golf GTI, aprender a utilizar las cámaras de visión periférica del nuevo Passat o descubrir la tecnología hibrida de última generación. Todo esto y mucho más es lo que Volkswagen propone con la duodécima edición de su Race Tour, un evento en el que convoca a interesados en sus productos para que puedan conocer en la práctica y con detalle en escenarios ideales para ello.

Y es que para la marca alemana la experiencia con sus coches resulta esencial para que sus clientes, y también quienes no lo son, puedan valorar cuanto pueden ofrecer más allá de los datos técnicos o las pruebas de los especialistas. Por eso dan continuidad a su programa Volkswagen Driving Experience cada temporada, una serie de actividades que propician este acercamiento a su amplia gama de modelos. Y en esta época estival llega el turno para el Race Tour, que se desarrolla en los circuitos de Monteblanco, Jarama, Cheste y Castellolí, jornadas de pruebas que se centran en cuatro áreas principales: deportividad con su familia R, eficiencia con las tecnologías Think Blue e híbridas, seguridad y tecnología con los Polo y Passat, y por último conducción off road con los Touareg, Tiguan y Golf Alltrack.

Con una organización modélica y efectiva, en manos de cualificados monitores, los participantes en la actividad tienen la posibilidad de conocer y disfrutar de todas las posibilidades de los diferentes modelos en cada una de sus vertientes más destacables, realizando una serie de pruebas que realzan estas cualidades y que difícilmente se podrían realizar fuera de pistas cerradas, con absoluta seguridad y control de la situación.

La inscripción en el Volkswagen Race Tour está abierta a propietarios o no de vehículos de la marca, siempre que tengan carné de conducir y se formalicen su participación en la web específica del evento.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no