VW actualiza el Golf Cabrio

Sigue basado en la sexta generación del modelo, estrena mínimos cambios estéticos y adapta su gama mecánica a la normativa Euro 6.

Puede que ya se haya estrena la séptima generación del Volkswagen Golf, pero lo que respecta a su variante descapotable la sexta sigue siendo la base sobre la que se desarrolla. Para su versión 2016 el Cabrio luce pequeñas modificaciones estéticas, algunos cambios en el interior y una oferta de motores adaptaba al Euro 6.

La marca alemana afirma que tanto el paragolpes delantero como el trasero y los faldones laterales son más deportivos, la carrocería recibe seis nuevos colores, un nuevo tono para la capota de lona y siete diseños de llantas.

En el habitáculo las novedades pasan por el volante de última generación, asientos con tapicería mixta, más opciones de personalización para las molduras y los sistemas Composition color y Composition Media.

La gama mecánica está formada por seis motores, cuatro gasolina y dos diésel, todos ellos turboalimentados. Los primeros son los TSI 1.2 de 105 CV, 1.4 de 125 y 150 CV, y 2.0 de 220 CV; los segundos son los TDI 2.0 de 110 y 150 CV.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

coche
Llega a Europa el Fisker Ocean, el coche más sostenible del mundo 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no