Actualidad

Ya está a la venta el Street up!

Decoración desenfadada y tapicería interior exclusiva para el up! más enfocado al público joven. Se puede adquirir por 13.000 euros.

Ya está a la venta el Street up!

Volkswagen amplía la gama del up! con el lanzamiento de la nueva variante Street up!, que apuesta por un estilo joven, moderno y desenfadado, y que busca remarcar su carácter urbano.

En el exterior destaca la decoración exclusiva ‘Street’, que incluye los adhesivos identificadores en las puertas, los cristales oscurecidos de las ventanas laterales y la luna trasera y las llantas de 16 pulgadas con diseño Upsilon.

En el interior equipa un volante de tres brazos forrado en cuero, material que repite en el pomo del cambio de marchas, que además incorpora costuras «Lemon». Por último, la tapicería de los asientos es específica. El equipamiento es igual que el del acabado High up! sobre el que se ha desarrollado esta versión.

Está disponible con dos motores de un litro, uno de 60 CV que se combina con una caja de cambios manual y otro de 75 CV que opcionalmente puede montar la caja de cambios automática ASG.

Su precio de mercado es de 13.000 euros, 1.040 más que el del High up! normal.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no