Actualidad

Ya hay precios y equipamiento del nuevo Audi RS6 Avant

Llega al mercado español con una completa dotación de serie, múltiples posibilidades de personalización y un precio de 131.470 euros.

Ya hay precios y equipamiento del nuevo Audi RS6 Avant

Con la puesta al día que vive la gama Audi en este final de año, ahora es la versión más deportiva del Audi A6, el RS 6 Avant, la que se actualiza. Su estética, con la nueva parrilla Singleframe y los grupos ópticos con LED de serie, puede personalizarse con colores de carrocería exclusivos, faros Matrix LED y con los tres paquetes ópticos opcionales (negro brillante, carbono y aluminio mate).

Bajo su capó, el motor 4.0 TFSI con dos turbocompresores de doble entrada y sistema COD (cylinder on demand) desarrolla 560 CV y un par máximo de 700 Nm. Acoplado a un cambio tiptronic de ocho relaciones transmite su fuerza a las cuatro ruedas mediante la tracción integral permanente quattro, que incluye el diferencial trasero deportivo con regulación electrónica.

Cuenta de serie con suspensión neumática adaptativa específica RS, que rebaja 20 milímetros la carrocería; y los frenos emplean pinzas de seis pistones en el eje delantero, con discos de 390 mm de diseño ondulado. Acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos y su velocidad máxima depende del paquete que lleve equipado. Con el dynamic llega a 280 km/h y con el dynamic plus se va hasta los 305 km/h. La marca homologa un consumo medio de 9,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 223 g/km.

El equipamiento del modelo incluye de serie elementos como el sistema MMI navigation plus, los asientos delanteros deportivos S y el Audi parking system plus con cámara de visión trasera. A modo de extras se pueden incorporar los asientos deportivos en cuero Valcona, los sistemas de sonido BOSE Surround o Bang&Olufsen Advanced, el Head-up display…

El precio del Audi RS 6 Avant para el mercado español es de 131.470 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no