Yamaha tiene un piloto robot para batir a Valentino Rossi

Se llama Motobot, puede conducir cualquier motocicleta sin apenas modificaciones y su objetivo es batir al mismísimo Rossi.

Las motos ‘molan’, los robots ‘molan’, ¿cómo no iba a salir algo bueno si unimos ambos? Yamaha no solo ha llevado su espectacular coche al Salón de Tokio, también ha presentado a Motobot, un robot piloto que de momento ya es capaz de circular en línea recta a velocidades de hasta 100 km/h y hasta hace giros. Sin embargo su propósito final es mucho más ambicioso: batir los tiempos de vuelta de Valentino Rossi en circuito.







Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Motorama
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no