Cómo probar un eléctrico y aprender sobre sostenibilidad

El Volvo Studio llega a Madrid y ofrece la oportunidad de conocer los coches eléctricos y asistir a talleres de moda y nutrición.

Volvo Studio Madrid
Varios modelos eléctricos en el Volvo Studio Madrid.

Tan importante como la seguridad es la sostenibilidad. La marca sueca ha traído a la capital de España el Volvo Studio, un evento al aire libre que ya ha visitado otras ciudades europeas para dar a conocer al público sus planteamientos medioambientales. 

En Madrid, el Volvo Studio se ha ubicado el aparcamiento exterior del Corte Inglés de Nuevos Ministerios y permanecerá abierto hasta el próximo domingo 22 de mayo. Hasta esa fecha los interesados pueden visitarlo de forma completamente gratuita desde las 12.00 hasta las 20.30. 

El Volvo Studio Madrid ofrece la posibilidad de conocer en primera persona dos nuevos modelos de la marca. Se trata del XC40 en su versión 100% eléctrica y del C40 Recharge, primer modelo de la marca que ofrece solo mecánicas a pilas. 

Los asistentes al evento pueden realizar una prueba de conducción asistidos por expertos que asesoran sobre la tecnología 100% eléctrica y su funcionamiento. Además, recibirán consejos para una conducción eficiente y recomendaciones en cuanto a la recarga de este tipo de vehículos. 

Ropa solidaria y nutrición saludable   

Además, los visitantes pueden asistir a tres interesantes talleres que tratan el tema de la sostenibilidad. En uno de ellos llamado Como te mueves, Volvo expone las tecnologías y soluciones que ha desarrollado para conseguir una movilidad sostenible.  

Como te vistes es otro de los talleres del evento y versa sobre la conciencia medioambiental respecto al mundo de la moda. Uttopy, una marca de ropa solidaria imparte una amplia información sobre este sector y analiza el importante impacto que tiene la industria textil sobre el planeta. 

Por último, en Como comes la nutricionista Imara Herrera explica los fundamentos y la importancia de una alimentación saludable. Qué comer y cuándo hacerlo son algunas de las preguntas que se tratan sobre el trascendental tema de la nutrición y la salud. 

Los interesados en participar en alguna de las actividades del Volvo Studio Madrid pueden reservar su asistencia en la web de Volvo o bien acudir en persona.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Volvo
La solución para conseguir la etiqueta Cero en un coche que no la tiene

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no