El BMW i4 se renueva y estrena una versión de tracción integral

La berlina eléctrica recibe retoques estéticos en la carrocería y el interior, además de ampliar la gama con una variante de 401 CV de potencia.

BMW i4

Los cambios exteriores del BMW i4 son sutiles.

El BMW i4 ha sido uno de los modelos más importantes de la primera hornada de eléctricos de la marca alemana. Desde que vio la luz en 2021, ha ido ampliando su gama y ahora recibe una puesta al día general que sigue ahondando en el mismo camino.

Como suele ser habitual en estos casos, los cambios estéticos principales se centran en el frontal. Su estructura permanece prácticamente inalterada, pero cambia el entramado de la parrilla, casi cerrada en la parte superior, y también la firma lumínica de los grupos ópticos, que opcionalmente pueden ser Matrix LED.

Además, se suman nuevos diseños para las llantas de aleación y la paleta de colores se amplía con dos nuevas opciones para la carrocería, Cape York metalizado y Fire Red.

En el interior del BMW las novedades son testimoniales y se centran en el empleo de nuevos materiales tanto para las tapicerías como para los guarnecidos y las molduras. Eso sí, también hay nuevos volantes, con la parte inferior achatada.

Por lo demás, se mantiene la BMW Curved Display, una pantalla curvada que integra el cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y la central de 14,9, desde la que se controla el sistema multimedia.

La gama del BMW i4

En términos generales, la gama del i4 se mantiene inalterada, pero añade una versión con tracción integral para la variante intermedia. Así, la gama queda de esta manera:

Está previsto que el renovado BMW i4 se lance al mercado en julio, pero no se han desvelado sus precios.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil