El i8 se pone el traje de gala

El fabricante crea una unidad única denominada ‘Concours d’Elegance Edition’ que será subastada este semana en Pebble Beach.

A pesar de que Aston Martin fue el primero en mostrar sus armas para el concurso de elegancia de Pebble Beach, el resto de fabricante no se quieren quedar atrás y BMW directamente ha creado una unidad única de su i8 llamada ‘Concours d’Elegance Edition’.

Con su nombre indica, se ha fabricado ex profeso para la ocasión y, después de ser mostrado durante el evento, se subastará y los beneficios obtenidos irán destinados a la fundación Pebble Beach.

¿Qué tiene de especial esta unidad? Luce un color de carrocería exclusivo, el ‘Frozen Grey Metallic’, y el interior está tapizado en cuero ‘Dalbergia Brown’ curtido con extractos de plantas. Además, tanto las costuras como los cinturones de seguridad son de color azul celeste y en los respaldos de los asientos está bordado el logo i8. Para terminar, en los umbrales de las puertas se encuentra grabado a láser el nombre del modelo y en la parte trasera hay una placa firmada por los ejecutivos que han jugado un papel clave en el desarrollo del i8.

A modo de extra, esta unidad incluye un set de maletas de Louis Vuitton… hechas completamente de fibra de carbono. ¿Alguien se atreve a adivinar cuánto alcanzará la puja?

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

DS
Coches eléctricos recarga

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no