La sutil puesta al día del Jaguar I-Pace

El ‘crossover’ eléctrico incorpora pequeños cambios estéticos y de equipamiento, pero mantiene su apartado mecánico intacto.

Jaguar I-Pace
A simple vista, cuesta encontrar los cambios en el Jaguar I-Pace .

Jaguar ha optado por la fórmula de “si algo funciona, no lo toques” de cara a la actualización de su único modelo eléctrico, el I-Pace. El crossover recibe una puesta al día muy ligera que solo introduce pequeños cambios estéticos y de equipamiento.

La parrilla delantera ahora presenta un diseño liso en Atlas Grey, tono que también se aplica en las tomas laterales del paragolpes. Además, luce la nueva insignia de Jaguar en negro y plateado y los acabados inferiores de las puertas, el revestimiento del paragolpes frontal y el faldón trasero ahora tienen el mismo color que la carrocería.

Se han sumado nuevos diseños y acabados para las llantas, y el conjunto se complementa con el Black Pack, que se incluye de serie en todos los modelos desde el R-Dynamic SE.

Como opciones para el Jaguar, están disponibles el techo panorámico de contraste y por primera vez se puede optar por pinturas satinadas para la carrocería, en los colores Eiger Grey o Carpathian Grey.

En el habitáculo, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, compatible con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica. Además, incluye funciones como el control de voz de Alexa integrado, Spotify y el sistema de navegación what3words.

Jaguar I-Pace

Su apartado mecánico permanece inalterado. Solo está disponible con una motorización, que emplea un sistema de propulsión dual con tracción a las cuatro ruedas, desarrolla 400 CV de potencia y 696 Nm de par máximo, y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

Mantiene también la batería de 90 kWh de capacidad, con la que puede recorrer hasta 470 kilómetros. Es compatible con sistemas de recarga de hasta 100 kW de potencia, con los que en 15 minutos añade 127 kilómetros de autonomía.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Skoda
Mercedes

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no