Coches para celebrar una boda perfecta sea del estilo que sea

Entre las opciones para preparar una boda de ensueño no falta la posibilidad de alquilar el coche perfecto con el que llegar a la ceremonia.

coches bodas
Los coches de alquiler para bodas están cada vez más de moda. | Getty
  • Foto 1 de 7

    Rolls-Royce Silver Club

    El Rolls-Royce Silver Club es un modelo muy elegante que se deja ver en las bodas más con una estética y una temática más tradicional.
  • Foto 2 de 7

    Volkswagen Escarabajo

    Sobre todo en su versión descapotable, el Volkswagen Beetle o Escarabajo es un coche muy demando por las parejas. Especialmente, por aquellos que tienen cierto gusto por lo vintage.
  • Foto 3 de 7

    Jaguar XJ 2018

    Aunque tiene un estilo algo más discreto que los dos modelos anteriores, el Jaguar XJ es el coche perfecto para dar a cualquier evento el toque justo de sofisticación.
  • DeLorean DMC-12
    No permitirá viajar en el tiempo, pero si recuperar la nostalgia combinada con tecnologías actuales.

    Foto 4 de 7

    DeLorean DMC-12

    También hay parejas que comparten gustos particulares y, para ellas, hay disponibles modelos más peculiares, como el DeLorean DMC-12. ¿Por qué no empezar el matrimonio a bordo del coche de Regreso al Futuro?
  • Foto 5 de 7

    Ferrari F355 Berlinetta

    Un clásico italiano es siempre una apuesta segura para salir de la iglesia (o del ayuntamiento) con clase y con estilo. Este FerrariF355 Berlinetta de 1997 es el coche perfecto para cumplir esa función.
  • Foto 6 de 7

    Volkswagen California

    Para los más hippies, los que quieren una boda en la playa y los que aman escaparse en cámper a la montaña, la opción de alquilar una Volkswagen California original es la más acertada.
  • Foto 7 de 7

    Mercedes Benz Clase S // Beyoncé

    En su versión más moderna o apostando por una edición más vintage, el Mercedes-Benz Clase S siempre será una buena elección para una boda elegante.

Sobre la firma

Andrea Gil

Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.

Más Información

Tesla roadster
ilia topuria coche aston martin

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no