Episodio 47: las cámaras nuevas que controlarán si se ha pasado la ITV

Las Zonas de Bajas Emisiones de las ciudades pueden servir también para tener un mayor control sobre las inspecciones técnicas de vehículos. Y descubrimos las grandes novedades del mercado para 2023.

Podcast De 100 a 0
‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR.

Las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) ya están activas en varias ciudades de España, aunque no en todas las que se deberían haber implantado con la llegada de 2023. Pero en las que es así, sus cámaras pueden llegar a tener una función añadida, gracias a sus múltiples posibilidades de control. Las ITV proponen que se utilicen para identificar y multar a los conductores que no hayan realizado este trámite. El tiempo dirá si esta petición llega a buen puerto. 

El nuevo año viene cargado de novedades que irán llegando a los concesionarios en los próximos meses. Así que es el momento de hacer un repaso a las más destacadas, casi una treintena de coches inéditos que están confirmados y que se encuadran en los más variados segmentos del mercado.

La prueba de esta semana va sobre dos ruedas. En concreto, las de un escúter de 400cc, como es el Maxsym de la marca taiwanesa SYM. Una excelente opción para la ciudad… y también para salir de ella.

‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa,  Raúl Romojaro y el resto del equipo de PRISA MOTOR, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mercedes
Woodybus

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no