• 1 / 6

    Tesla Model 3

    Es, con diferencia el más buscado, liderando la clasificación en el 54,7% de los países. Es especialmente popular en Europa, en países como España, Francia, Italia y Alemania, entre otros; pero también en América del Norte (Estados Unidos y Canadá), en China, India, Arabia Saudí o Perú.

  • 2 / 6

    Nissan Leaf

    Es el segundo, pero a gran distancia, comandando el 16,1% de los países. Sus principales baluartes están en Asia: Rusia, Mongolia y Sri Lanka. También es el eléctrico más buscado en Nueva Zelanda.

  • 3 / 6

    Tesla Model S

    El modelo superior de Tesla se conforma con el bronce y con ser el más popular en el 13,1% de las naciones. Estas están bastante dispersas: México, Panamá, Guatemala, Honduras, Polonia, Venezuela, Argentina, Kazajistán y Pakistán.

  • 4 / 6

    Tesla Model X

    El SUV de la marca de Elon Musk solo adelanta al resto de eléctricos en el 9,5% de los países, entre ellos Andorra, Afganistán, Egipto, Namibia y Bolivia.

  • 5 / 6

    BMW i3

    El urbanita alemán solo es el más popular en un 4,4% de los países analizados, esto es, Costa Rica, Chile, Brasil, Japón y Madagascar.

  • 6 / 6

    Renault Zoe

    Es el último eléctrico que consigue destacar en algún país por las búsquedas en Google, aunque apenas en el 2,2% de los mismos: Colombia y Singapur.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no