Eléctricos

El Mini eléctrico ya se puede reservar por 1.200 euros

Ya se han abierto los pedidos 'online' del compacto a pilas, que partirá de un precio bastante ajustado en comparación a otros modelos sin emisiones: 33.950 euros.

Mini Cooper SE electrico

La reserva del Mini eléctrico cuesta 1.200 euros.

Apenas una semana ha pasado desde que Mini presentara el primer Mini eléctrico hasta que ha hecho público su precio: 33.950 euros. Además, según la propia marca, “debido a la buena acogida y a la gran expectativa que ha causado el nuevo modelo”, la firma ha decidido abrir un periodo de reservas para que todo aquel interesado en el Mini Cooper SE pueda hacerse con él cuanto antes.

Dicho periodo estará abierto hasta el 31 de octubre y pide a los clientes un depósito de 1.200 euros, que Mini devolverá íntegramente hasta el 30 de noviembre si el comprador cambia de intención. La compañía asegura que, además del lugar preferencial en la lista de espera por el eléctrico, dicha reserva trae consigo otras tres ventajas:

  • Regalo de un Wallbox Mini“modelo básico”, el sistema de recarga eléctrica del modelo.
  • Acceso a un vehículo puente hasta la llegada de su Mini Cooper SE “a través de una financiación y unas condiciones excepcionales”.
  • Prioridades para ver el coche en cuanto llegue a España y una prueba en primicia.

El precio del modelo, aun siendo ligeramente más elevado, compite con el de otros coches eléctricos recién presentados, como el Opel e-Corsa (29.900 euros) o el Peugeot e-208 (29.850 euros).

El Mini Cooper SE utiliza un sistema de propulsión 100% eléctrico que combina un motor de 184 CV y 270 Nm con una batería de 32,6 kWh. Esto hace que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h, y, por otra parte, pueda recorrer hasta 270 kilómetros con la batería a plena carga. En una toma de corriente convencional tarda tres horas y media en recargarse, pero en una de 50 kW rellena el 80% de la capacidad en 35 minutos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no