Cada Rolls-Royce deja huella, pero si se personaliza, mucho más. Aún así, algunos compradores no se resisten a ir más allá de lo ‘personalizado’. Ahí es donde interviene Venuum, un preparador de coches exóticos de Dubái, dedicado a satisfacer los caprichos de los ultrarricos y a ofrecer opciones a medida para quienes consideran que un Rolls estándar no es suficiente para su ego.
La última creación de Venuum, el Wraith Apollo, es la máxima personificación del exceso. Mientras que el Rolls-Royce coupé de serie ya es un imponente vehículo, la versión de Venuum sube el nivel, haciéndolo mucho más audaz y directo.
Más información
No pasa desapercibido
La carrocería cuenta con unos guardabarros muy anchos, faldones laterales y detalles en la parte trasera en lo que parecen ser unas grandes salidas aerodinámicas. Las grandes llantas blancas combinan a la perfección con la pintura, y los detalles negros en el exterior contrastan armoniosamente.

Bajo el capó se esconde un motor V12 de 6.6 litros sin modificar, con 591 CV de potencia y el par motor de un camión: 900 Nm.
Interior con serpientes
Sin embargo, donde este coche realmente brilla es al abrir las puertas suicidas. El preparador Venuum ha equipado los asientos con auténtica piel de serpiente y cuero blanco. Los añadidos con la piel del reptil se encuentran en los reposacabezas, los respaldos, las banquetas e incluso en los umbrales de las puertas.
Para completar el look, se han añadido molduras doradas por todas partes, que unen el motivo de la serpiente con una temática general de opulencia y lujo desmesurado.
Aunque no hay un precio oficial del Wraith Apollo, las personalizaciones sin duda elevarán su precio mucho más allá del precio base de un Rolls-Royce Wraith, por lo que su precio final superaría con creces el millón de euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram