El futbolista que se autorregaló dos Ferrari en su cumpleaños

Ibrahimovic ha celebrado sus 41 años con dos supercoches valorados en dos millones y medio de euros: un Daytona SP3 y un 812 Competizione A.

coche zlatan ibrahimovic

“Happy Birthday to Zlatan”. Ese fue el corto y simple mensaje (‘feliz cumpleaños a Zlatan’) que ha dejado Ibrahimovic en sus redes sociales para dar a conocer el obsequio que él mismo se ha regalado. A pesar de las escuetas palabras, las imágenes hablan por si solas.

Los Ferrari de Ibrahimovic

El delantero ha cumplido 41 años este 3 de octubre y lo ha celebrado al más estilo Ibra. Se ha hecho a sí mismo dos regalos y los ha publicado juntos en una misma imagen: la mitad de un Ferrari Daytona SP3 (parte delantera) y la otra mitad, la trasera, de un 812 Competizione A.

El Daytona SP3 blanco del jugador del Milan (que aún se encuentra en recuperación tras una operación de ligamento cruzado), está valorado en dos millones de euros y solo existen 599 unidades. Mientras, el Competizione rojo tiene un valor aproximado de 580.000 euros.

No es la primera vez

El sueco sorprende tanto dentro como fuera del campo. Si este año se ha regalado dos Ferrari, el año pasado celebró su cumpleaños con otro superdeportivo. El Ferrari SF90 Spider color oro y descapotable es un híbrido enchufable valorado en unos 450.000 euros.

Y si ya su colección pareciera ser un exceso, a su garaje se suman otros supercoches: un Ferrari Monza SP2, un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spyder y Audi RS6 Avant, entre otros.

Zlatan, amor por la velocidad

El amor de Ibrahimovic por la velocidad y las cuatro ruedas se complementa con su fervor por las motos, pues es un apasionado de Harley-Davidson.

En sus redes sociales se deja ver con alguno de sus modelos, como una Harley-Davidson V-Rod y la versión Muscle VRSCF, para la que pidió varias modificaciones.

zlatan ibrahimovic motos
Zlatan Ibrahimovic, con dos de sus motos en una imagen de Instagram.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

Ferrari
Steven Spielberg resucita el mito de ‘Bullitt’ 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no