Supercoches

La espectacular edición de aniversario del BMW M4

La serie limitada BMW M 50 Aniversario estará limitada a 700 unidades a nivel mundial, de las cuales 20 están destinadas al mercado español.

BMW

Se podrán elegir estas llantas en negro mate o, como aquí, en 'Gold Bronze Mate'.

La nueva edición especial del BMW M4 se llama BMW M 50 Aniversario y estará limitada a 700 unidades, de las cuales 20 llegarán a España. Ocho de ellas son para el BMW M4 Competition Coupé y las otras 12, para el BMW M4 Competition Coupé M xDrive. La edición de este icónico modelo estará disponible por tiempo limitado tanto para la variante de tracción trasera, como en la versión con tracción M xDrive.

Esta edición cuenta con más equipamiento deportivo que el modelo de serie, destacando las molduras interiores y los asientos envolventes (tipo báquet) de fibra de carbono.

Este BMW elimina la limitación de velocidad máxima (de los 250 km/h habituales hasta los 290 km/h), que hasta ahora estaba reservada al paquete M Race Track. Además, la edición es compatible con los paquetes y la mayoría del equipamiento opcional del BMW M4.

Más colores para el BMW M4

En busca de una exclusividad aún mayor, el nuevo M4 Edición BMW M 50 Aniversario añade equipamientos especiales. Es el caso de las cinco pinturas exteriores disponibles, todas ellas de BMW Individual: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue.

También son únicas las llantas de 19 o 20 pulgadas en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate, así como la tapicería de cuero merino negro con un bordado conmemorativo. La placa ‘M4 Edition 50 Jahre BMW M’, situada en la consola central, recuerda que se está ante una edición limitada.

BMW
Entre los cinco colores disponibles para esta edición, destaca el Imola Red.

Respecto a los precios de este BMW M4, la versión Competition Coupé cuesta 143.997 euros, mientras que la Competition Coupé M xDrive asciende a 146.604 euros.

El M4 Competition Coupé cuenta con 510 CV de potencia y tracción trasera (hay otra versión con tracción total), cambio automático de ocho relaciones y una suspensión que prima la eficacia en el paso por curva por encima de la comodidad de los ocupantes, es decir, se trata de un coche dirigido más a circuito que a la calle y al día a día.

BMW
Los asientos cuentan con un bordado especial.

Sobre la firma

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no