Supercoches

Lo nuevo de Bugatti es una maquinilla de afeitar

Desarrollada junto con Gillette, es una edición especial de la Heated Razor, una cuchilla que aplica calor con solo pulsar un botón.

Gillette Heated Razor Bugatti

La maquinilla inspirada cuenta con cinco hojas y materiales como el titanio,

Bugatti amplía su cartera de alianzas uniendo fuerzas con Gillette para lanzar una edición especial de la Heated Razor, una de las maquinillas de afeitar tope de gama de la marca.

Esta versión luce un diseño inspirado por el fabricante francés, siendo sus elementos más destacados el color Agile Blue, que ya se ha podido ver en hiperdeportivos como el Bugatti Chiron Pur Sport, o el emblema ‘Macaron’ de la compañía. Además, cuenta con características premium como el uso de materiales ligeros y resistentes como el titanio o el aluminio anodizado.

Lo más destacado es que con solo pulsar un botón, la banda térmica situada debajo de las cinco hojas de la cuchilla se calienta en un segundo, distribuyendo el calor por la piel y facilitando la tarea del afeitado.

Aunque la unión entre ambas marcas parezca algo peculiar, Wiebke Stahl, director general de Bugatti International, la explica así: «Bugatti encarna la pasión por la perfección, además del rendimiento, el diseño revolucionario y la calidad inigualable. GilletteLabs comparte estos mismos valores. Por lo tanto, estamos encantados de trabajar con la empresa líder mundial en el campo del cuidado personal. Nos enorgullecemos de brindar el pináculo de experiencias de lujo en todo lo que hacemos, manteniéndonos fieles a nuestro mantra: ‘Si es comparable, ya no es Bugatti'».

No es la primera vez que la firma presenta productos complementarios en asociación con otras marcas, pues ya está en el mercado el Bugatti Chiron de Lego, el Bugatti Baby II para niños que cuesta 30.000 euros e incluso un reloj que vale 260.000 euros.

No se ha anunciado el precio de la edición Bugatti de la Gillette Heated Razor, pero será superior al de la versión convencional, que está disponible por cantidades que oscilan entre los 165 y los 200 euros.

Gillette Heated Razor Bugatti

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no