La aplicación para móvil donde la gente se hace rica

Lanzada en 2019, la aplicación 'Whispers' de Rolls-Royce se ha convertido en una sala de chat para gente adinerada.

Rolls Royce

Esta exclusiva aplicación también sirve para hacerse rico. O más rico.

Es la aplicación del mundo del automóvil más exclusiva del mundo. Y es que solo pueden entrar en ella propietarios de vehículos Rolls-Royce.

Se llama “Whispers” (susurros, en inglés) y es una especie de club privado de miembros de la marca de lujo, donde los dueños se conectan y hablan entre sí para realizar acuerdos comerciales de alto nivel.

Cuando se lanzó, en 2019, Whispers tenía que ver con un estilo de vida de lujo: atención personalizado de la marca, avances exclusivos de artículos de lujo, compras y eventos.

Evolución

Pero esta aplicación para smartphones se ha desarrollado y ha tomado impulso, más aún después de sus evoluciones más recientes. Si bien los elementos del estilo de vida de lujo permanecen, se está desarrollando una función de presentación, comunicación y chat entre miembros que se utiliza tanto para fines de ocio como, cada vez más, de negocios.

Así se muestra esta APP para móviles Apple.

Los miembros de Whispers deben poseer un Rolls-Royce construido después de 2003 y solo obtienen acceso completo a las funciones si poseen un modelo de 2018 o posterior.

¿Cuántos miembros hay?

Hay menos de 20.000 miembros de esta exclusiva aplicación en todo el mundo. Para hacerse una idea, Linkedin tiene 930 millones y Facebook casi tres mil millones de usuarios.

El director ejecutivo de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös afirma que “los clientes con patrimonios muy elevados conocen y comprenden la mentalidad de los demás y los problemas y desafíos que enfrentan. Son habituales las charlas sobre medidas de seguridad personal y asesores profesionales, así como recomendaciones entre ellos sobre, por ejemplo, destinos vacacionales exclusivos”.

Si no se posee un Rolls, no se podrá ingresar.

Según Müller-Ötvös, Rolls-Royce y sus clientes se están convirtiendo en una familia. Dijo: “Invitamos a 20 clientes a un evento. No se conocían antes y después de ese fin de semana son nuevos amigos y se mantienen en contacto. Forjan así nuevas relaciones”.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil