Tecnología

Los conductores de Tesla podrán ver Netflix y YouTube en su coche

La nueva funcionalidad llegará pronto y permitirá visualizar ambas aplicaciones en el sistema de infoentretenimiento cuando el vehículo esté parado.

Tesla Model 3

YouTube y Netflix podrán verse en los Tesla con el coche parado.

Tesla quiere llevar la delantera en lo que a tecnología se refiere, motivo por el que incluye en sus coches gadgets y funcionalidades diversas, que mejora y actualiza constantemente. La próxima en llegar tendrá que ver con el ocio y el entretenimiento, y es que sus vehículos darán soporte tanto a YouTube como a Netflix.

El anuncio lo ha llevado a cabo el propio Elon Musk en su cuenta de Twitter personal, una de las vías más habituales por las que suele ofrecer adelantos sobre su compañía. En el tuit afirmaba que “supone una experiencia cinemática muy inmersiva gracias a sus cómodos asientos y al sistema de sonido envolvente”.

El mensaje también dejaba claro, y esto es importante por motivos de seguridad, que la nueva funcionalidad solo podrá activarse cuando el coche esté parado. La compañía afirma, no obstante, que está trabajando ya en su activación en movimiento, algo que solo verá luz verde cuando la regulación para los coches completamente autónomos entre en vigor, por lo que todavía falta un tiempo para llegar a ese punto.

Esta función –con el coche parado– estará disponible “pronto”, pero no hay una fecha concreta (aunque se especula con que llegue en este mes de agosto). Asimismo, podrá disfrutarse en todos los modelos de la marca, desde los lujosos S y X hasta el más humilde 3. De hecho, será en este donde la experiencia sea mejor puesto que, aunque los tres cuentan con pantallas centrales de gran tamaño, solo la del eléctrico popular tiene una orientación horizontal que permite la visualización a pantalla completa.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no