Un Cupra por menos de 30.000 euros
El nuevo León con motor de 150 CV se convierte en el escalón de acceso a la marca, pero sin renuncias a sus principales argumentos.
El nuevo León con motor de 150 CV se convierte en el escalón de acceso a la marca, pero sin renuncias a sus principales argumentos.
El propulsor menos potente está disponible en la carrocería de cinco puertas; en octubre llegará a la familiar, junto con el bloque grande.
Un nuevo concepto de concesionario donde no solo se podrán comprar los coches de la compañía española, sino vivir otro tipo de experiencias.
Se trata de una especie en declive que ha abandonado casi por completo el segmento de los cupés y resiste sobre todo entre los compactos radicales.
La versión e-Hybrid del compacto reduce su distancia libre al suelo, puede montar frenos Brembo de alto rendimiento y está disponible con acabado VZ Cup.
Inspirado en el mundo de la competición, el modelo luce llantas bitono de 19 pulgadas, un nuevo alerón y asientos CUPBucket que rebajan el centro de gravedad.
El compacto desarrolla 204 CV y tiene hasta 63 kilómetros de autonomía eléctrica. Con la carrocería Sportstourer cuesta 41.500 euros.
Saldrá a la venta en octubre con cuatro mecánicas de hasta 310 CV, una de ellas híbrida enchufable. Y la marca española estrena sede propia en Martorell.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!