
La multa por una magdalena y otras vaguedades del código de circulación
El Reglamento General de Circulación incluye al menos tres artículos que permiten sancionar por comer, fumar o usar dispositivos al volante.
El Reglamento General de Circulación incluye al menos tres artículos que permiten sancionar por comer, fumar o usar dispositivos al volante.
Las distracciones y la velocidad causan más accidentes con víctimas, en contra de lo que creen el 50% de los automovilistas españoles.
Lo que más irrita a los conductores españoles son las imprudencias en la carretera, mucho más que los embotellamientos.
El número de víctimas en accidentes de circulación en lo que va de año ya ha superado el millar.
Aunque la legislación no lo prohíbe, los agentes han sancionado a automovilistas que no prestaban la atención necesaria por esta actividad.
La evolución de las distracciones al volante por causa de los dispositivos móviles se mantiene imparable año a año.
La Dirección General de Tráfico intensifica la vigilancia de las distracciones en las vías interurbanas hasta el 22 de septiembre.
Un simple bolígrafo sirve para refrendar que una distracción puede resultar fatal, especialmente para los usuarios más vulnerables.
Cada vez más conductores usan las redes al volante, según una encuesta realizada por los responsables de la campaña 'Stop Distracciones'.
Tráfico recurre al sarcasmo y el humor negro en su campaña 'Top vacacional', estrenada en Semana Santa y presente de nuevo en prensa, radio y televisión.
Según datos de la DGT, los despistes de los automovilistas causan más accidentes que el exceso de velocidad o el alcohol.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!