
Suzuki Jimny: la decisión de la marca para que Europa no lo destierre
El exitoso todoterreno explora nuevas vías para cumplir con la normativa y así volver a comercializarse en los mercados del Viejo Continente.
El exitoso todoterreno explora nuevas vías para cumplir con la normativa y así volver a comercializarse en los mercados del Viejo Continente.
Varios países europeos creen apresurado dejar de vender en 2035 motores diésel y de gasolina y exigen una demora de cinco años más.
La somnolencia al volante es una de las causas más habituales de siniestralidad en España, con consecuencias generalmente graves.
Se trata de un documento obligatorio que se exige para viajar fuera de los países de la Unión Europea y se solicita a las compañías aseguradoras.
Existe una enorme diferencia entre las carreteras de pago de la UE, desde la gratuidad en Alemania hasta los 55,60 céntimos por kilómetro del tramo más caro en Francia.
La gasolina alcanzó a finales de enero su máximo histórico, mientras que el diésel se queda muy cerca de ese registro.
Los dispositivos, obligatorios en los turismos homologados desde el 6 de julio, registrarán datos como la velocidad, las frenadas o los giros.
Las administraciones instan a la electrificación, pero la recarga sigue siendo el principal escollo. Sobre todo, en domicilios y comercios, donde más se necesitan.
Todos los coches de nueva homologación en Europa deberán equipar este sistema que evita sobrepasar los límites establecidos.
Tras un periodo transitorio de reconocimiento, desde el próximo año los ciudadanos británicos ya no podrán conducir con su permiso en España y viceversa.
El dispositivo, obligatorio en los turismos homologados desde el 6 de julio, registrará datos como velocidad, frenadas y cambios de dirección.
Más de 50 países acaban de firmar en la ONU un reglamento que acotará el uso y el funcionamiento de los vehículos de conducción automática.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!