A prueba de desastres: la burbuja de plástico que protege un Ferrari

El vídeo, que cuenta con 30 millones de visitas en Twitter, muestra cómo una protección de plástico gigante rebota todo tipo de objetos.

Twitter es esa red social que es capaz de viralizar las situaciones y los objetos más inusuales del mundo. Esta vez, un elemento para proteger un coche ha despertado el interés de los usuarios.

Como si de un escudo se tratase, el objeto en cuestión es una burbuja de plástico gigante que se coloca alrededor del coche, en este caso, de un Ferrari.

Con 30 millones de visualizaciones, el vídeo enseña cómo numerosos objetos son arrojados contra la burbuja para intentar dañar el Ferrari, sin ningún tipo de éxito. Escaleras, llaves inglesas o neumáticos, entre otros objetos, rebotan contra el plástico como si fuera una colchoneta.

El vídeo ha provocado numerosas reacciones ante esta medida de protección, que incluso puede servir como chubasquero contra el mal tiempo. Además, los internautas no han desaprovechado la oportunidad de llenar Twitter con una gran oleada de cómicos memes.

Similar al escudo en ‘Los Increíbles’

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram


Salir de la versión móvil