Alquilan un Ferrari en Génova, lo estrellan y huyen

Los conductores, de poco más de 20 años, habían solicitado el coche para pasar el fin de semana, pero perdieron el control al volante.

Según las personas que se encontraban paseando por el lugar, un Ferrari F8 Spider de color plata, estaba causando un gran revuelo al pasar toda velocidad por las calles de Génova (Italia).

Horas más tarde, sobre las cuatro de la mañana, el conductor del superdeportivo perdió el control hasta meterse dentro de la terraza de un bar, que en ese momento se encontraba sin clientes.

Después, el coche chocar con un Peugeot 308 que se estaba estacionado en la calle. Ambos quedaron aplastados.

Cuando llegaron los servicios médicos, tanto el conductor como su acompañante, ambos de poco más de 20 años, rechazaron ser atendidos. Al final de la noche, acabaron abandonando al coche semidestruido, justo antes de que llegara la Policía.

Los jóvenes, localizados poco después en su casas, manifestaron haber alquilado el Ferrari para pasar el fin de semana. También confesaron no haber sido capaces de controlarlo el modelo, con 720 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Daños del Ferrari F8 Spider

El Ferrari F8 Spider estrellado junto al Peugeot 308

Más Información

coches policía más rápidos
Lamborghini Huracán Sterrato

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no