Vídeos

La ilusión óptica en la carretera que obliga a los conductores a detenerse

Sucedió en un túnel en Estados Unidos: varios automovilistas disminuyen su velocidad ante lo que parece un gran agujero en la calzada.

Algunos túneles de carretera son auténticas obras de ingeniería que, en algunos casos, merecen ser recorridas, ya que constituyen un elemento turístico en sí mismo. Sin embargo, a veces, conducir por estas infraestructuras puede resultar una experiencia estresante. Así ocurrió en un túnel de Estados Unidos.

El conductor que grabó las imágenes tuvo que detener su vehículo por la presencia de lo que parecía un enorme agujero en medio de la carretera. Es la impresión que se llevaban todos los vehículos que circulaban por esa zona.

A medida que se acercaban, se daban cuenta de que se trataba de una ilusión óptica provocada por un enorme charco de agua.

En las imágenes se puede observar cómo los conductores de un Toyota y de un Audi Q3 disminuyen la velocidad a medida que se acercan al agujero, y pasan lentamente por al lado, probablemente, pensando que algo raro sucedía en la calzada. El vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no