La versión a escala del Ferrari Daytona SP3 creada por Lego

Construido a escala 1:8, este modelo es el vehículo más grande de Technic, la división automovilística de la marca de juguetes.

Procedente de la serie Icona de edición limitada, el espíritu del Ferarri Daytona SP3 llega de la mano de Lego.

Este superdeportivo se caracteriza por ser el modelo más grande producido por la división Technic de la marca de juguetes, fabricado a escala 1:8 con un total de 3.778 piezas minuciosamente detalladas.

Su característico diseño realista en color rojo permite al usuario construir con el más mínimo detalle su motor V12 con pistones móviles. Para todos aquellos amantes del motor, se trata de una pieza que no puede faltar en ninguna colección.

Ferrari ha compartido además en su cuenta de Instagram una comparativa del vehículo real junto al modelo de Lego.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

coche cazafantasma
Nissan GT-R

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no