Robo en tiempo récord: adiós a unos faros en menos de 10 segundos

Una cámara de seguridad captaba el momento exacto en el que un hombre robaba los faros de un Porsche Panamera en un suspiro.

Menos de 10 segundos. Ese ha sido el tiempo en el que un hombre ha conseguido robar los faros de un Porsche Panamera en Brasil.

Una cámara de videovigilancia grababa la maniobra del individuo, que logra sacar con facilidad ambos faros. Desde el momento que llega hasta que huye, transcurre un tiempo total de medio minuto.

El vídeo ya se ha hecho viral en las redes sociales, causando gran asombro entre los usuarios debido a la rapidez y la poca dificultad con la que los extrae, a pesar de activarse la alarma del vehículo. Además, también sorprende el coste de los faros: 23.000 reales brasileños cada uno, casi unos 4.000 euros al cambio.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Un pasajero recoge más de 500 euros.
coches más robados

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no