Staria, el nuevo gran monovolumen de Hyundai 

El modelo ya está disponible en los concesionarios de la marca con precios a partir de 52.990 euros y un motor de 177 CV.

Diseño futurista y amplitud. Son las dos características principales del Hyundai Staria, nuevo monovolumen de la marca coreana. El modelo, con 5,25 metros de largo, llega al mercado para competir en un segmento minoritario, con rivales como los Mercedes Clase V, Volkswagen Multivan y Ford Tourneo Custom.

El Staria ya está disponible en los concesionarios de la marca con precios a partir de 52.990 euros sin aplicar los descuentos, que pueden llegar a reducir la tarifa hasta 3.300 euros.

Exteriormente, el nuevo monovolumen coreano se distingue por un frontal afilado con una parrilla y paragolpes minimalistas. Estos encuadran unas luces diurnas led separadas de los faros, que también son de esta misma tecnología. Las llantas (de diseño exclusivo para este modelo) y los pilotos verticales posteriores también contribuyen a hacer del Staria un coche muy reconocible a simple vista.

El Hyundai Staria ofrece una sola mecánica turbodiésel 2.2 de 177 CV, un motor ya conocido y que ha demostrado su fiabilidad en el modelo Santa Fe. Dispone de una caja de cambios automática de ocho velocidades y, según el acabado, tiene tracción delantera o 4×4.

Más Información

Hyundai
BMW M3 Touring

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no