Un hombre pierde el control de su coche en un túnel de lavado

El incidente tuvo lugar en un lavadero de coches de Pensilvania cuando el conductor perdió el control de su vehículo.

Una cámara de videovigilancia capta el momento exacto en el que un hombre vuelca con su coche tras colisionar contra un túnel de lavado automático.

El suceso ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, en la primera semana de enero. El hombre, de 77 años, perdió aparentemente el control de su turismo después de pagar por el servicio, y no pudo frenar antes de entrar en el lavadero.

A consecuencia del vuelco, el automovilista permaneció atrapado durante 90 minutos y posteriormente fue trasladado al hospital con graves lesiones en la pierna.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

camaras DGT
Mercedes

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no