Un hombre se queda dormido mientras ‘conducía’ su Tesla

El ocupante de otro vehículo grabó en plena marcha al automovilista, que circulaba con el Autopilot por una carretera de Canadá.

No es la primera vez que llegan a las redes sociales escenas en las que los conductores de Tesla se toman algunas libertades con el sistema de conducción automática de la marca. Se han visto a algunas personas comiendo, leyendo e incluso, como en este caso, durmiendo mientras el coche se encontraba en movimiento.

El sistema Autopilot de Tesla incluye tecnologías tan útiles como el control de crucero adaptativo, el mantenimiento de carril, el frenado autónomo de emergencia y la detección de peatones. Sin embargo, ofrece un Nivel 2 de conducción autónoma, por lo que exige la atención constante del conductor. De hecho, un tribunal alemán dictaminó que esta tecnología funciona como un “conductor novato borracho”.

https://twitter.com/6ixbuzztv/status/1565708914347360257

Más Información

Renault Austral
Un conductor demasiado acelerado choca con su Ford Mustang

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no