El barrio de Upper East Side, en Nueva York (Estados Unidos), ha vivido una escena de película. Como se puede ver en las imágenes, grabadas por un usuario de Twitter con su teléfono móvil, un Mercedes-Benz conduce a toda velocidad para alcanzar al Toyota RAV4, al que golpea y saca de la calzada.
Después de esto, el Mercedes embiste una vez más al todoterreno, obligándole a subirse a la acera. Pese a los intentos de huida del conductor del RAV4, el coche de lujo le corta una vez más el paso por el lateral.
Justo después de la última embestida al Toyota, un hombre baja del Mercedes y empieza a golpear el cristal con una pistola. A continuación, se ve cómo se lleva una mochila con 20.000 dólares en su interior, según confirmó la Policía a The New York Post, y huye de la escena en el mismo Clase C Coupé.
El sábado por la noche, la Policía de Nueva York dio con el paradero del Mercedes, que había quedado con la parte delantera muy dañada y sin luces, pero no encontró a los supuestos atracadores, que siguen desaparecidos. Para esta tarea, han pedido colaboración ciudadana por medio de sus redes sociales.
🚨ADVISORY: In regard to yesterday’s robbery on 2nd Avenue, East 91st-92nd Street, the investigation is ongoing as our @NYPDDetectives gather evidence.
If you have any info, please call 1-800-577-TIPS or DM @NYPDTips. Further updates will be provided as they become available. https://t.co/8U3ZDZShlH pic.twitter.com/P97uvEkDrO
— NYPD 19th Precinct (@NYPD19Pct) September 4, 2022