Las probabilidades de que tu coche se averíe y aparezca un famoso cantante para ayudarte son mínimas, pero este hombre ha sido uno de los privilegiados a los que les ocurrió. Se quedó tirado en plena carretera, decidió grabar el momento y de manera repentina, Justin Bieber apareció para ofrecerle ayuda.
El cantante canadiense fue el único conductor que se detuvo para intentar socorrer al hombre, cuyo coche se había quedado tirado en el asfalto. Al principio, el hombre no lo reconoció, y cuando se dio cuenta de que era el mismísimo Justin Bieber, no podía creer lo que estaba viendo y esbozó una sonrisa.
Los usuarios en redes sociales no han tardado en reaccionar al vídeo y muchos aplauden el gesto que ha tenido el cantante canadiense. Otros, en cambio, se muestran sorprendidos y comentan que nunca imaginaron ver a Justin Bieber en una situación así. El vídeo acumula miles de reproducciones y sigue generando debate entre quienes lo consideran un acto de humildad y quienes piensan que podría estar preparado.
Cómo señalizar en caso de avería
En caso de que el vehículo quede inmovilizado en la vía debido a un accidente o avería, se debe señalizar el vehículo e intentar retirarlo en el menor tiempo posible, intentando cumplir las normas de parada y estacionamiento.
Para señalizar el vehículo, se utilizarán los triángulos de emergencia y si se dispone de ella, la señal V-16. Además, se encenderán las luces de posición en caso de poca visibilidad o por condiciones meteorológicas adversas.
En caso de que el vehículo no pueda circular, los ocupantes deberán abandonar el vehículo si existe un lugar seguro fuera de la calzada, debiendo hacerlo por el lado contrario al tráfico, sin permanecer en la calzada o en el arcén. Si existen, el lugar más seguro es detrás de las biondas de protección. En caso de no poder salir del vehículo, deberán permanecer en su interior, con los cinturones abrochados.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Averías que dan mucho miedo: en los coches híbridos no todo es fiabilidad