La justicia ha dictado que Amber Heard debe pagar 15 millones de dólares (unos 14 millones de euros) a Johnny Depp por difamación. Y aunque el actor también debe resarcir a la actriz (dos millones de dólares, unos 1,9 millones de euros), el intérprete queda ante la opinión pública como ganador.
Más allá de la victoria moral, Depp añade varios millones a la fortuna acumulada durante su carrera. Y buena parte de ella la ha dedicado a hacerse con una curiosa colección de coches.
Más información
Y aunque no hay confirmación, como suele pasar con estas informaciones, diversas fuentes hablan de una colección que podría superar los 40 vehículos, lo que tampoco sería de extrañar dado el nivel adquisitivo de Depp. Estos son los más llamativos:
El Ford Mercury de Johnny Depp
Para empezar, uno de sus vehículos tiene un claro guiño al pirata más famoso del cine. Se trata de un Ford Mercury de 1951 de color negro, que tiene varias llamaradas verdes en los laterales y, lo más curioso, una calavera del pirata en el mismo color verde en la tapa del maletero. Se lo encargó a un taller de Burbank, en California.
Cadillac Escalade
Claro que para el día a día, el famoso actor estadounidense elige todo un Cadillac Escalade, un SUV de más de cinco metros de longitud en el que se le ha visto en diversas ocasiones, sobre todo al llevar a su hija al colegio, en Los Ángeles.
Este vehículo cuenta con un motor V8 de seis litros que genera una potencia de 409 CV y, desde luego, su amplitud interior gusta a muchos más actores famosos de Hollywood, además de Depp.
Chevrolet Corvette
No solo de SUV premium vive el actor. Entre sus vehículos favoritos se encuentra un Chevrolet Corvette C1 del 59.
Y este coche, además, tiene una historia especial muy emotiva para Depp, ya que se lo regaló Graham King el productor de la película ‘The Rum Diary’ (adaptación al cine del famoso libro de Soren Kierkegaard ‘Diario de un seductor’) para agradecerle su trabajo. Este vehículo protagonizó junto al actor varias escenas de su rodaje en la isla de Puerto Rico.
Porsche 911
A casi todos los famosos les gusta Porsche y suelen tener uno o varios modelos de la marca alemana, especialmente de las variantes Targa o Cabrio. El actor de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ también tiene uno. Se trata de un Porsche 911 Serie 963 de finales de los 80.
Rolls Royce Wraith
También la marca Rolls Royce es habitual en los garajes de los actores más cotizados de Hollywood. En este caso, Johnny Depp se decanta por el Rolls Royce Wraith.
Cuenta con un motor V12 de 6,6 litros y 632 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos. Sin duda, toda una garantía para escapar de otros piratas del asfalto. Está valorado en unos 250.000 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram