Tesla se expande. Y lo hace en el mundo de los aparatos de gimnasia con un martillo de ejercicios inspirado en el Cybertruck llamado Cyberhammer.
Desde que presentó el Cybertruck, Tesla ha sacado partido a su controvertido diseño lanzando productos y accesorios inspirados en él. Por ejemplo, la cerveza Gigabeer y su silbato Cibernético.
Ahora, Electrek ha descubierto una nueva solicitud de marca registrada por Tesla que parece revelar el próximo producto del fabricante de automóviles inspirado en el Cybertruck.
El Cyberhammer de Tesla
Y es que Tesla ha solicitado una marca para el nombre Cyberhammer. El fabricante de automóviles presentó la marca en la categoría de equipos de fitness: material de gimnasio para realizar ejercicio físico.
Más información
Parece que Tesla planea fabricar un mazo de ejercicio que, vistos los precios de sus artículos, no parece que vaya a ser barato precisamente.
En cuanto al aspecto que tendrá, la imagen que se muestra y que se ha hecho viral en la red social X no parece que vaya a ser real, ya que es probable que sea más grande y se utilice más como aparato de ejercicio que como herramienta de trabajo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram