Si tienes dinero para permitirte un Porsche, seguramente también puedas invertir un poco más para que la división Exclusive del fabricante atienda a tus peticiones y lo deje exactamente como tu quieres.
Para demostrar de lo que son capaces han presentado este llamativo 911 Turbo, cuya pintura Lime Gold Metallic entra por los ojos y es el eje central de las modificaciones. En cuanto a imagen, va secundada por unos faros bi-xenón oscurecidos que tienen tecnología Dynamic Light System, unos grupos ópticos traseros con acabado transparente, cristales tintados y unas llantas negras de 20 pulgadas con el perfil plateado.
El Lime Gold también es protagonista en el interior, ocupando la parte central de los asientos de cuero y dando color a las costuras de contraste presentes en puertas, salpicadero y alfombrillas. Se combina con el cuero en tono Agate Grey y con Alcantara del mismo color en volante y palanca de cambios. Tampoco falta la fibra de carbono repartida por todo el habitáculo.
No hay ningún cambio en el apartado mecánico (aunque Porsche Exclusive también ofrece modificaciones en este aspecto), pero teniendo en cuenta que es un 911 Turbo, tampoco es necesario.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram