108 Roland Garros, edición especial de Grand Slam

Actualiza el nivel de acabado Allure con equipamiento y elementos de diseño exclusivos, monta un motor 1.2 PureTech de 82 CV.

Desde el lanzamiento del 108, Peugeot ha hecho especial hincapié en la naturaleza personalizable del modelo. Ahora, siguiendo la tendencia de años anteriores, presenta una edición especial del compacto: 108 Roland Garros.

Está basado en el acabado más alto de la gama, el Allure, y añade equipamiento y elementos de diseño exclusivos. Se distingue por sus espejos retrovisores, abatibles eléctricamente, en color ‘tierra batida’. El tono repite en la parte superior del parabrisas delantero, los embellecedores centrales de llantas de aleación de 15 pulgadas y los emblemas del torneo. En el habitáculo el salpicadero luce un dibujo exclusivo para la ocasión. El 108 Roland Garros está disponible en dos colores de serie: ‘Blanco Lipizan’ y ‘Negro Caldera’.

Esta edición especial se ofrece con el motor 1.2L PureTech 82 CV y en la silueta 108 TOP! En lo relativo a equipamiento, incluye elementos como climatizador automático, el encendido automático de luces y una llave personalizada.

Ya está disponible desde 14.550 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no