Actualidad

A45 Mercedes AMG Petronas 2015 World Champion Edition

Decoración con los colores de AMG Petronas, llantas de 19 pulgadas, enorme alerón… así se celebra el título de Fórmula 1.

A45 Mercedes AMG Petronas 2015 World Champion Edition

Kilométrico nombre (que no nos ha dejado más espacio para el titular) recibe esta edición especial del Mercedes Clase A, concebida para celebrar el Campeonato de Fórmula 1 de 2015, tanto el de pilotos conseguido por Lewis Hamilton como el de constructores.

Antes de mirar el exterior, un apunte sobre lo que no cambia: el motor. Mantiene el 2.0 turbo tetracilíndrico de 381 CV y 475 Nm de par, asociado a una transmisión de doble embrague de siete relaciones y con tracción integral. Hace el 0-100 en 4,2 segundos. ¿Para qué quieres más?

El extra en esta edición lo pone la estética, una estética que radicaliza un poco más la ya de por si llamativa imagen del A45 AMG con una decoración inspirada en el equipo de F1. El paquete de carrocería que lleva de serie se adorna con los colores de AMG Petronas, el plateado “Silver Arrow” como tono principal, surcado por vinilos verdes “Petrol Green” y negros en capó, techo, laterales y paragolpes. Idéntica combinación cromática se repite en las llantas.

El habitáculo también recibe cambios, con el negro y el carbono como principales protagonistas, pero vistiendo los asientos AMG Performance con detalles blancos y verdes, y costuras de este último. Además, delante de la palanca de cambios se ubica una placa conmemorativa.

Solo se conoce su precio para Alemania, donde se venderá por 66.818 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no