Actualidad

Adiós al Defender

Se despide una auténtica leyenda de la automoción: ya se ha fabricado en Solihull la última unidad del Land Rover Defender.

Adiós al Defender

Sabor agridulce para Land Rover en la celebración de sus 68 años, puesto que la efeméride llega acompañada de la desaparición de uno de los automóviles más icónicos de la historia: ya se ha fabricado la última unidad del Defender.

En tan señalada ocasión, Land Rover invitó al evento a los más de 700 empleados actuales e históricos de Solihull que participaron en la producción del Defender y de los vehículos de las Series Land Rover. Además, se pudieron ver y conducir los vehículos más importantes de su historia, incluidos el primer vehículo de la Serie I en preproducción, apodado `Huey´, así como el último automóvil de la cadena de montaje, un Defender 90 Heritage Soft Top.

La marca ha aprovechado para anunciar su nuevo programa de restauración Heritage que utilizará la cadena de montaje actual de Solihull. Un equipo de expertos, donde se incluyen algunos de los empleados más veteranos encargados del Defender, supervisará la restauración de diferentes vehículos de las Series Land Rover llegados de todo el mundo. Estas unidades estarán listas y saldrán a la venta en julio de 2016.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no